Comunicado General N.008

Informe Académico / Escuela de padres.

Informe académico / Escuela de padres.

Cordial saludo padres de familia.

La charla constante con nuestros hijos, el compartir espacios y tiempo con ellos, escucharlos y observar su comportamiento son las principales herramientas de información que tenemos para encontrar cualquier signo relacionado con su conducta.

Para aprender a reconocer esas señales de alarma y entender más los conceptos vinculados con la actitud de nuestros hijos queremos invitarte este viernes 27 de julio de 2018  desde las cinco de la tarde a la escuela de padres que se llevará a cabo en nuestras instalaciones en la cual se entregarán los informes académicos de nuestros estudiantes y  se realizarán charlas informativas.

Se recuerda la importancia de la puntualidad un ejemplo de responsabilidad para nuestros hijos.

Nos despedimos deseándoles éxitos en el desarrollo de sus actividades diarias.

Recuerda visitarnos en nuestros medios de contacto.