PRIMERA REUNION PADRES DE FAMILIA

Juego, exploro y soy feliz

Bienvenidos padres de familia, estudiantes y docentes, es grato para nosotr@s darles la bienvenida a un año 2018 lleno de amor y nuevos proyectos donde tendremos el placer de acompañarlos en el desarrollo integral de los niños quienes son nuestro más grande tesoro. Tambien tenemos la grata oportunidad de informarles que el jardín infantil bajo su nueva direccion ha emprendido un proceso de modernización tecnológia dirigido por la directora Fabiola Correa y en compañia de Jocaagura con la finalidad de complementar los ambientes de aprendizaje para fortalecer un vinculo en la comunidad educativa de la institución. De esta forma el proceso de implementacion tecnológica apunta tres frentes bien definidos.

Pagina Web

A traves de la pagina web se pretende dar a conocer informacion relevante sobre el proceso formativo de los menores, las experiencias y los buenos cuidados a los que son sometidos en el diario transcurrir de su formación académica.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Redes sociales

Para compartir las experiencias significativas de nuestros pequeños fortaleciendo los asi los lazos entre la instituciones y los padres de familia.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Plataformas de gestión educativa

Para mejorar en todo sentido, el jardín infantil proveerá a lo largo del 2018 acceso a los padres de familia a las plataformas de gestión administrativa y educativa con las que cuenta la institucion para mejorar el servicio de forma continua y sostenida.